coplas en despedida

AALQ001119
1-
Todo vuelve -dice el sabio-
de algún lugar de la vida.
Por eso es que no regalo
ni adioses ni despedidas.

Y todo se va (yo agrego).
Comenzar es acabóse.
Por eso es que no reparto
ni despedidas ni adioses.

2-
Dijo a la Corte Marcial
el capitán altanero:
“¡Yo no abandono a mis barcos!
Ellos me dejan primero.”

3-
Yo, que no quiero dejarte,
y vos, que un mal día te fuiste,
nos juntamos a cenar
para aclarar ese chiste.

Y el mozo trajo la cuenta
pero a ninguno encontró.
La mina se había ido antes
y el tipo nunca llegó.

4-
No dejo de despedirme
de todo, dulce y amargo.
Mi forma de no irme nunca
es despedirme muy largo.

Mariano Nicolás Donadío



viernes 27 de noviembre - año 10 - número 438 - día del caracú

lo insoportable
la promociones de tapitas de pepsi por bebidas. no existen centros de canje por ninguna parte.
actividades de la fundación solargento
“guión interpretado por actores vestidos para la ocasión en una escenografía construida para tal fin” (teatro, bah, pero como somos de vanguardia nos da vergüenza decirlo)
mirá vos
ya lo subió todo el mundo. no importa. rapsodia bohemia interpretada por los muppets.
biografía en seis palabras
tengo paciencia, pero nunca espero nada

Comentarios