Diez lecturas de mano

quiromancia
1.
Cuando una gitana lee la palma de la mano de un muerto, puede adivinar su presente.
2.
-Si me das una moneda y me dejás ver la palma de tu mano -dice la gitana- puedo adivinar tu futuro. Y por una moneda más, si me mostrás la planta de tu pie, voy a descifrar tu pasado.
3.
La gitana lee mi mano y adivina mi futuro. Pero cuando yo leo manos de gitanas, solamente encuentro incertidumbres.
4.
“Tu futuro está en tus manos" dijo mi gurú. "Sí" agregó una gitana. "Y puedo verlo. Es un futuro horrible".
5.
Cuando me siento perdido en la vida, voy a buscar a una gitana. Ella señala con su dedo una línea de la palma de mi mano. Y me informa: “usted está aquí”.
6.
-Ahora que conozco tu historia -dice Dios, antes de crearme- voy a dibujar las líneas de tu mano.
7.
"Todo puede esperarse de esta vida", dice la gitana, sosteniendo la palma de la mano del bebé, casi lisa. "Pero a más marcas, menos vida por delante", agrega, sujetando la mano de su abuelo.
8.
-No veo futuro -me dice la gitana punk. -Pero no lo veo porque no existe.
9.
Tantas gitanas consultadas, tanto dinero invertido, y todavía no encontré una sola que me haya encontrado ese futuro que necesito. ¿No te gusta el futuro? Buscate otra gitana.
10.
Para conocer el futuro de una persona, la gitana lee en su mano. Para conocer el futuro del mundo, Dios lee gitanas.
Mariano Nicolás Donadío


viernes 29 de julio de 2011 - año 11 - número 513 - día del tarugo



lo insoportable 
La publicidad de limpiador de cocina de la mujer y su alter ego obsesivo de la limpieza.


actividades de la fundación solargento 
bailando el capital de karl marx” festival de danza marxista-leninista.


mira vos, che 
Diez frases para terminar con una relación.


biografía en haiku 
Escapaba de su cumpleaños
pero la fecha
siempre lo alcanzaba.

Comentarios