Unas pocas intentonas de sabiduría

sabiduría4
Eres el regalo de Dios al Universo. Por suerte Dios nunca le dijo al Universo dónde te consiguió. Y jamás le sugirió "...si querés, podés cambiarlo".
El medio vaso llena a veces está vacío. O lleno de nada.
Repite: “hoy la vida es una fiesta y yo me propongo, como siempre, no quedarme planchando como un idiota.”
Cuando me falta el tiempo, junto pedacitos de espacio.
El Universo me debe tantas que, de vergüenza; ya ni saca el tema.
No hagas como el sol, que tuvo la oportunidad de parlársela a la luna pero la dejó pasar, se vino el Big Bang y ahora va a tener que esperar a que el universo se contraiga para tratar de levantársela de nuevo.
Muchas veces la felicidad consiste en encontrarse con el analgésico adecuado.
Repite: "Hoy saldré en busca de la plenitud, pero sin dejar de tener en cuenta el límite de mi situación económica y las reglas y normas de mi clase social, casta o etnia".
Cuando la suerte te entregue sus mejores cartas, lo más probable es que estés jugando a los dados.
Alejaos de aquellos nardos que utilizan la palabra "yo" en todas y cada una sus frases. Os lo digo de onda.
El que ama con dialéctica siempre se guarda un poquito de desamor.
A veces el universo está muy demostrativo, a veces no le arrancás ni un hola.
Repite: "hoy me permito recordar una canción de Piero que me gustaba, para reconciliarme con mi historia. Aunque la verdad es que era chotísima".
El discípulo era muy nabo y renunció a todo por un aforismo que decía "renuncia a todo". Ay de aquellos que le hacen caso a los aforismos.
Mariano Nicolás Donadío
viernes 23 de septiembre de 2011 - año 11 - número 519 - día del orgasmatrón

lo insoportable la gente que hincha con la primavera. los saludos de primavera. ya tenés tu primavera, loco. ahora no jodas más.
actividades de la fundación solargento xxxviii festival internacional de cine célibe.
mira vos, che covers de una foto de scarlet johansson. aporta lucas perea.
biografía en haiku para hacerse el interesante
ese poeta
se hace el cansado del mundo

Comentarios