Respuestas cantadas

cantante
¿Dónde estaba Dios cuando te fuiste?
Está en todas partes. Pero justo esa tarde se había ido a Temaikén.

¿Quién me ha robado el mes de abril?
Estamos buscando a los responsables. Se investigará hasta las últimas consecuencias.

¿Dónde va la gente cuando llueve?
A olvidarse sus paraguas en casas ajenas.

¿Qué ves cuando me ves?
Una pregunta.

¿Qué culpa tiene el tomate?
Desde la moralidad humana, ninguna. Desde la ética del tomate, sospechamos lo peor.

¿Y cómo es él?
Él es una combinación de células y material orgánico dispuestos de una manera agradable.

Manuelita, ¿a dónde vas?
Al país de no me acuerdo. A un lugar muy verde donde no hay chaschás. A Tortuguitas.

¿Para quién canto yo entonces?
Para la profesora de canto de tercer grado, esa que me ordenó que no cantara.

¿Dónde iremos a parar si se apaga Balderrama?
A otra peña donde el vino será peor. Aunque, a esa hora, ya no va a importar mucho.

Mariano Nicolás Donadío

viernes 21 de octubre de 2011 - año 11 - número 522 - día del ácido desoxirribonucleico


lo insoportable no tengo nada contra el agua saborizada “Ser”. al contrario. pero después del aviso de la chica cheta con su megáfono, tenemos la obligación moral de que deje de gustarnos

actividades de la fundación solargento y cómo lo cagaría a palos a Duchamp”, taller de resistencia al arte moderno.

mira vos, che Animales que arruinan fotos

biografía en haiku 
si este haiku
fuera imagen de mi vida,
pobre mi vida.

Comentarios