12 intentonas de sabiduría

sabiduría6

Frase motivadora para gente negativa: "hoy me propongo estar peor que mañana".

¿Quién soy?, le pregunté al silencio. Pero el silencio no dijo nada. Andate a la mierda, silencio, respondí. Ahora me voy a preguntarle a una corneta.

Salirse de madre es un laburo que lleva toda la vida.

No es verdad que todos tengamos algo importante y valioso para compartir. Sin ir más lejos: en este momento, esta frase es bastante inútil.

La ropa que usás habla de vos. Pero nunca lo hace cuando estás presente.

El domingo a la noche las cosas de la vida se hacen tan evidentes que la única salida es encerrarse a mirar televisión hasta salir de sí.

Dejemos de repetir el mantra "¿de qué me olvido?, ¿de qué me olvido?". Es inútil: los olvidos no se recuerdan.

Dioses del Olimpo, os conmino a que dejéis de jugar con mi alma. Dioses del Olimpo: decidme dónde quedó el control remoto.

Toda persona rica es, en el fondo, advenediza. La pobreza es más antigua que la riqueza.

Repite: "Hoy me permito desoir todos los consejos y no hacerle caso a ningún aforismo, por más iluminador que parezca".

El hombre violento se enoja y rompe un vaso. El hombre torpe rompe un vaso y después se enoja. Ambos obtienen el mismo resultado.

Sentir afecto por toda la Creación también implica sentir afecto por las babosas. Ojo con eso.

Mariano Nicolás Donadío

viernes 24 de febrero de 2012 - año 12 - número 534 - día de la naifa

lo insoportable
El monstruo "Pachorra" del aviso de cereales. Con solo un spot publicitario y unos segundos de vida ya se ganó un lugar en nuestro odio junto a Chuavechito y la gota de Magistral.

actividades de la fundación solargento
Presentación del libro "Chez Nietzsche: un manual de cocina nihilista" de ediciones Utilísima.

mira vos, che
Todas las personas famosas que se asomaron por la ventana en la serie Batman. Test de geekismo: de 14, reconocer al menos 6.

biografía en haiku
un día, de chico,
y hasta encontrar algo mejor
me puse a ser yo mismo

Comentarios