12 pretensiones de sabiduría

aprende
Repite: "Soy la Multiprocesadora Liliana de mis experiencias. Me abro a todo, todo lo recibo, todo lo proceso".

La juventud está en un rincón del corazón. Lástima que ese corazón sea de otra persona.

¿Elevas sin cesar tus plegarias a Alá? Alá no te va a dar pelota. Detesta a la gente pesada.

No te desalientes. Si los temporales duraran para siempre, no se los llamaría temporales: se los llamaría permanentes.

"Busco un Hombre Feliz", dice el sabio. "Pero solo encuentro boludos alegres".

Vive estos noventa y cinco años de tu vida como si fueran los últimos.

Los matemáticos enojados dicen: "¡ahora vas a aprender cuántos lados tiene un endecágono!"

No es lo mismo alcanzar el vacío de la no presencia, que quedarse en casa y no venir.

La mentira tiene patas cortas. Pero sabe volar. Y nada muy bien

Cuando una gitana lee la mano de un muerto, es para adivinarle el presente.

Estas palabras no están en mi diccionario: traición, mentira, imparasílabo, dintorno.

No existe el destino. Pero que te garca, te garca igual.
Mariano Nicolás Donadío

viernes 1º de junio de 2012 - año 12 - número 545 - día de la salmonella


lo insoportable
La gente que escribe “me pasó algo increíble” en su Facebook o en su Twitter, y después no te quiere contar nada, porque dice que es algo muy personal.
actividades de la fundación solargento
“Qué bueno que estaba Tinelli”; encuentro de nostálgicos del presente.
mira vos, che
Formas de terminar una relación. Y objetos cortantes que usas.
biografía en haiku
Hay días en los que,
de la bronca que me doy,
ni me hablo.

Comentarios