15 pretensiones de iluminación

sabiduría8

¿La sabiduría? Queda muy lejos. ¿La inocencia? Queda muy antes.

El tiempo va a terminar por darte la razón. No te enorgullezcas: el tiempo es muy caprichoso y al final le termina dando la razón a cualquiera.

Eso de que todas las opiniones son respetables, es una idea sumamente pelotuda.

Si no puedes decir algo con palabras, inténtalo con mandriles.

Soy lo que se dice un tipo sedentario. De este planeta no me sacan

Encontré mi lugar en el mundo. Pero me perdí a mi mismo por el camino.

El elogio vano y la adulación fatua corrompen el alma. Pero guardate un poquito de ellos para las noches de invierno.

Haz tus abdominales aunque nadie te esté mirando.

Alégrate: eres un Ser de Luz. Preocúpate: se acercan épocas de ahorro en el consumo. Políticas energéticas restrictivas.

Me canto y me celebro. Pero a veces me paso de rosca con los festejos.

Las universalizaciones, en general, no llevan a nada.

No mandes tu carta documento al Universo: no se hace cargo, nunca las abre, se hace el que no está.

Sospecha de tus dudas. Y viceversa.

Buscas a una persona transparente. Pero por eso mismo nunca vas a encontrarla.

Mariano Nicolás Donadío

viernes 3 de agosto de 2012 - año 12 - número 553 - día la vela de parafina

lo insoportable
La gente que te retira la palabra o te borra porque dice que “yo no hablo con intolerantes”

actividades de la fundación Solargento
Mesa redonda: “Besis, holis, chauchis: el empelotudamiento de la lengua castellana”

mira vos, che
15 ejemplos de exceso de retoque en Photoshop

Biografía en haiku
En mi mundo tenemos
48 palabras diferentes
para nombrar a la vergüenza.

Comentarios

laura dijo…
me revienta jajajear en los comentarios, pero vos, nene, tenés ese humor tan hijo de puta que me matás.

Un Caludio María lógico. Necesitamos este tipo de autoayuda
Anónimo dijo…
Esta vez estuviste más ácido que de costumbre, por favor servime un te con limón para digerir este humor que me esta matando de risa