Terapia y reparación de vidas anteriores














En vidas anteriores
fui un ángel de mampostería
una polca checa
un auditor sordo
un haiku dedicado a un gusano.
Fui un par de mellizos
un dibujo animado
el Sacro Imperio Romano Germánico
una escolopendra.
Fui un logaritmo
una mala noticia
una princesa egipcia
(no: no fui una princesa egipcia:
fui las palabras “princesa” y “egipcia”).
Fui la maldición de un melodrama
el hipo de un petiso,
un ronroneo.
Pero ahora yo soy yo,
pagando con la escritura de estas líneas
una deuda imaginaria o retroactiva
por haber ofendido a alguna
de las muchas teologías antedichas.
Mariano Nicolás Donadío

viernes 7 de septiembre de 2012 - año 12 - número 558 - día del esplín

lo insoportable 
La música de película de terror como fondo en los noticieros de televisión.

actividades de la fundación solargento 
¿Se puede considerar a Banana y a César Pueyrredon como parte del rock nacional?” Seminario musicológico.

mira vos, che 
El rock narrado en pictogramas. A ver cuántos títulos de canciones encontrás.

biografía en haiku 
Contrariando los miedos
y deseos paternos
les obedecí.

Comentarios

laura dijo…
sos groso
Marianodon dijo…
Bastante.