Trece iluminaciones módicas

Buho

¿Has perdido tu fe en la raza humana? Recuerda que fue la creadora de la Suprema a la Napolitana. ¿Ves? Pídele disculpas.

He visto el futuro y les juro que no era la tan gran cosa.

En tiempo de cosecha, yo siembro. En tiempo de siembra, yo cosecho. Nunca se me dio bien esto de las estaciones.

Lo mejor de tu vida está por venir. Lástima que no llegues a estar para verlo.

Encontré la Felicidad en mi camino. Pero lo que necesito es un perito mercantil.

Tu muerte no es el final. Seguirán llegando facturas con tu nombre.

El domingo en que los hombres no corten el pasto ni manguereen el auto con la radio a todo volumen, sabrás que ha muerto Occidente.

El vaso lleno también está medio vacío.

Repite: "hoy contemplo con alegría, optimismo y positividad esta vida de mierda que me tocó en suerte".

El que abandona su soledad, se queda realmente solo.

Basta de falsas modestias. Somos unos boludos importantes. Como estamos siempre amontonados, no se nota mucho.

El estoico no debe privarse de nada, salvo de aquellas cosas que le gustan.

Prévengase. La felicidad también podría sucederle.

Mariano Nicolás Donadío

 

viernes 21 de septiembre de 2012 - año 12 - número 560 - día del abriboca

lo insoportable
La pregunta del movilero “¿cómo se siente?” a la persona que acaba de sufrir una tragedia.

actividades de la fundación Solargento
“Juegos verdulares”, concurso de poesía mala en los bosques de Palermo

mira vos, che
50 imágenes de dibujos animados accidentamente sexuales que pueden arruinar tu infancia.

Biografía en haiku
Algunos buscan
la plenitud. Yo
como risotto.

Comentarios

trece iluminaciones geniales!