12 segundos de iluminación

image
No es difícil ser un hombre con todas las letras. Más problemas tiene el ornitorrinco.

Sos la medida de tus sueños. Si soñás con un mundo mejor, sos un utopista. Si soñás con Santo Biasatti disfrazado de pato azul, sos un nabo.

Todos los libros de autoayuda mienten. Porque son ayuda de otro.

Lo malo del platonismo es que mientras el alma se la pasa bomba, allá entre las esencias, uno se queda barriendo, y cocinando, y haciendo el trabajo sucio.

Todo somos víctimas vocacionales en busca del victimario de nuestros sueños.

Le debo una vela a cada santo. Y a cada demonio, un helado.

Empezamos el día con un crimen: la destrucción de todo un mundo imaginario, con solo despertarse.

247 veces traté de ser yo mismo. Hoy tengo 247 personalidades.

Soy un postergador nato. Vivo cada día como si fuera el penúltimo.

Reconocé que si todavía no vendiste tu alma es porque, sencillamente, nadie se ofreció para comprártela.

Los viejos andan todo el tiempo jactándose de la infancia que tuvieron. Buena o mala.

Soy ansioso. No corro detrás de mi deseo. Mi deseo corre detrás de mí.
Mariano Nicolás Donadío

viernes 9 de noviembre de 2012 - año 13 - número 566 - día de la fonola

lo insoportable
La gente incapaz e pensar en contra suyo por un ratito.

actividades de la fundación Solargento “Boletería de museo de arte”, instalación en el hall del Malba.

mira vos, che
10 tapas de discos diseñadas por Andy Warhol.

Biografía en haiku cuando encuentre el amor
me va a tener que oír
un par de cosas.

Comentarios

oscar Lusin dijo…
da la impresión que todos los días te levantas con vivarachol B12.De donde se obtiene?
muy buenas tus sentencias. haiku y demás,en serio.
.ni se te ocurra, no ocurrírsete algo, algún día :.no sacar alguna ocurrencia.
eso sí: sos responsable de mi vicio de leerte y sonreír.serás castigado con la pena de interrupción de un sueño grato.