Trece intentonas de sabiduría

clip_image002

El amor hace estragos en la memoria. Pero el recuerdo hace estragos en el amor.

La primavera miente. Las cuatro estaciones mienten, a coro con la Tierra y el sistema solar. Y el Universo, con sus quasars, pulsars, agujeros negros y enanas blancas. Todos mienten. En mi modesta opinión.

Tú eres llanura y lloras. Yo, río.

En su curriculum, el pusilánime enumera los lugares en los que no estuvo.

No serás feliz hasta que no te reconcilies con el niño, con el neocelandés y con el perito mercantil que llevas dentro.

Cada teología tiene los dioses que se merece.

No es que el amor no llegue por error. El amor es un error.

Para el que siempre quiere irse, cada partida es una meta.

Repite: "Hoy me permito creerme una ristra de ajos, si creo que con ello puedo alcanzar la felicidad".

No golpees mucho a tu narcisismo. Recuerda que estás viviendo dentro de él.

Hay gente que solidaria, pero solo consigo misma.

¿La oscuridad de tu alma? Tu lado oscuro es de un color gris ratón, medio turbio pero nuboso.

Regálale a tus amigos un poco de desgracia ajena. Te lo agradecerán.

Mariano Nicolás Donadío

Viernes 11 de enero de 2013 - año 13 - número 571 - día de la eutropelia

lo insoportable
las polémicas del verano. las políticas y las de la farándula. nos hemos vuelto adictos a la pelea.

actividades de la fundación Solargento
Gardel tarareado” recital a beneficio de la asociación de tangueros con Alzheimer.

mira vos, che
series para bajarse. Con muchos servidores, un archivo por capítulo, subtítulos pegados.

Biografía en haiku
ella ponía la belleza,
la inteligencia y el dinero.
yo, todo lo demás.

Comentarios

Oscar Abel dijo…
las 13 verdades son ...como casi todo se mide por un diez esta se lleva el 130 %.
si tenés alguna de tus pilas , que te funcionan regular , déjamela en mi buzón ,que ando falto de fósforo.
va de suyo que tenes futuro. conoces alguien que no lo tenga?