Doce tentativas de sabiduría




1.
En un mundo más justo, no habría tanta injusticia.

2.
La psicosis es un sentimiento. El amor es una patología.

3.
Repite: "hoy comenzaré a vivir una existencia autónoma y libre. Ningún gurú ni libro de autoayuda me dirá lo que tengo que hacer".

4.
Sé fiel a una idea. Evitarás pensar mucho.

5.
La Historia nos absolverá. Por falta de pruebas.

6.
Vive hoy el día de hoy. Si eliges vivirlo mañana, también será hoy, pero un hoy distinto. Bah, es difícil de explicar.

7.
Si en una discusión cada uno se pusiera en el lugar del otro, seguirían discutiendo.

8.
Todo aquello que es humano, es apasionante, menos las cosas que aparecen en los programas de tele de la tarde.

9.
¿La sabiduría? Queda muy lejos. ¿La inocencia? Queda muy antes.

10.
Somos víctimas vocacionales en busca del victimario de nuestros sueños.

11.
Pinta a tu aldea y serás universal. Pinta a tu Universo y serás aldeano.

12.
Estuve persiguiendo un sueño. Pero se cansó de verme detrás de él, me encaró y me preguntó: “loco ¿vos me estás siguiendo?” Estaba enojadísimo. Ahora tengo prohibido acercarme a menos de 500 metros de mi sueño.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 15 de febrero de 2013 - año 13 - número 574 - día del ovolácteovegetariano

lo insoportable
cada vez son más los canales de cable que pasan películas sin subtítulos, dobladas. pero claro, están todos tan ocupados que ni tiempo de indignarse tienen…

actividades de la fundación solargento
“¿puede un chimpancé escribir poesía?”: debate con experiencia in situ.

mira vos, che
55 carteles de cuentos y películas en piezas de lego. a ver cuántas adivinás.

biografía en haiku
estamos viejos.
el pasado se siente
mucho más cerca.
         

Comentarios

laura dijo…
me matás nenito