Cinco epigramas rusos de desamor más


 

1-
Vanina Dimitrievna:
usted no ha sido justa conmigo, ni amorosa.
Pero ha sido por mi culpa:
nunca debí confiar en la Justicia y el Amor
que son unos reverendos hijos de puta,
como todos los ciegos.

2-
Cuando me enamoré,
Aspasia Petrovna,  
veía en usted a una joya
bella, perfecta y rara.
Hoy, apenas la veo rara.

3-
Lo que me envenena es creer
que, si alguna vez me amó,
volverá a amarme de nuevo.
Esa esperanza, Martina Andreievna,
es lo que emponzoña mi alma,

4-
Ay, Natalia Semionova.
Lo único que usted sabe hacer conmigo
es abandonarme.

5-
Vamos a simplificar nuestras vidas,
Ludmila Dimitrievna.
Yo dejo de escribirle estas cartas
y usted se ahorra todo ese trabajo
que se ha tomado en no responderlas.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 15 de marzo de 2013 - año 13 - número 578 - día del empleado descomedido

lo insoportable
TODOS los avisos de agua saborizada del universo

actividades de la fundación solargento
XXXVIII festival internacional de cine gangoso

mira vos, che
alf devorando a su gato y otras interpretaciones pop de cuadros famosos.

biografía en haiku
soy una suma
de recuerdos borrosos
e irrelevantes

         

Comentarios

musidora dijo…
qué lindísimo blog! me reí mucho
Barullo dijo…
Sí, muy bueno el blog. Lo leo siempre.