Cinco haikus de otoño


 

1-
Le dicen otoño pero /
es una primavera /
inversa y acovachada.

2-
Cielo arriba: piquete /
de golondrinas. /
Marcha en repudio/
a la llegada del frío.

3-
Tengo tanta fiaca /
que, para dormirme, /
me pongo a contar lunas.

4-
"No me caigo: me tiro", /
dice, mirando al suelo /
la hoja de otoño.

5-
Odio la soledad /
pero ella dice /
que le parezco lindo.
Mariano Nicolás Donadío


Viernes 10 de mayo de 2013 - año 13 - número 584 - día de la papiroflexia 

lo insoportable
lo que me envenena la vida es no tener una tijera a mano cuando quiero abrir un sobrecito de plástico. Últimamente estoy muy al pedo, o muy aprensivo.

actividades de la fundación solargento
"Soy hombre y hétero, leo a Isabel Allende y a la mina esa de Comer, Rezar, Amar pero igual me la rebanco." Testimonio. 

mira vos, che
quince personas que ponen exactamente la misma cara en todas sus fotos.

biografía en haiku
me especializo
en autocrítica
ajena. 

Comentarios

musidora dijo…
me morí de ternura con el último haiku. a mi también me parecés lindo
Marianodon dijo…
¡Gracias, soledad!