Doce iluminaciones garantizadas

Portrait of an Ailing Woman

No estás preparado para la Verdad. A lo sumo, estás preparado para un canal de noticias de cable. O para un programa de radio de la mañana.

El amor es un lenguaje universal. Pero no es el único: también está la guerra.

Eres parte de la gran Danza del Universo. Salta como un simio. Finge que sabes moverte. Ponte sombreros ridículos. En el frenesí del baile, nadie va a darse cuenta de tu ineptitud.

Ojo con tu espejo, que el muy turro a veces te miente.

Encontré la Iluminación. Pero voy a tener que sacar algún mueble de la casa, porque el departamento es chico.

Ama con todo tu amor, y habrás conseguido amar.

Si soy yo lo que tengo, pero lo pierdo, entonces soy lo que perdí.
"Nunca viene para mi talle", resopla, enfadado el hombre necio, mientras se prueba la vida que le toca.

El mundo es un enorme film épico. Estás ahí para ser la nota cómica.

Abandono las teorías y me arrojo sobre la vida. Uy. Eso era una teoría. La puta que los parió.

El Universo conspira, pero nunca sabremos a favor de quién.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 16 de agosto de 2013 - año 13 - número 595 - día del uxoticida

lo insoportable
La nueva tortura de Facebook: la gente que te mete en una conversación del buzón de mensajes para venderte cosas o para pedírtelas.

actividades de la fundación solargento
Si tenés una idea bárbara para un libro, escribilo vos, gil.” Taller de desanimación de amigos de escritor.

mira vos, che
animales vestidos a la moda. Montajes fotográficos para los que aman las fotos con humanos.

biografía en haiku
si yo fuera yo /
te juro que /
no sé qué haría.  

Comentarios

musidora dijo…
me encanta tu melancolía. seguí así

:P