Siete microhistorias de amor en seis palabras




1.    
Amo tu ausencia, devota y obstinadamente.


2.    
¿Nuestro amor? Un renglón es demasiado.


3.    
Madre luz. Padre sombra. Hijo claroscuro.


4.    
Yo te milito, tú me limitas.


5.    
Ya mismo me pongo a olvidarte.


6.    
Creía que te amaba pero no.


7.    
Nos amamos. Nos tememos. Nos partimos.


Mariano Nicolás Donadío


Viernes 22 de noviembre  de 2013 - año 14 - número 603 - día del boleador de cachirlas

lo insoportable
¡Basta de centros culturales con nombres terminados en ARTE! (A la vuelta de casa existe uno que se llama PIROPIARTE. Explican que es la unión de “Piró” y “Arte”. Sí, 40 años después los jipis ganaron la batalla cultural).

actividades de la fundación solargento
“Maratón de chistes sobre el mingitorio de Duchamp” todo el fin de semana, ininterrumpidamente.

mira vos, che
la peor foto de parejas de todo el mundo aún está por tomarse. Pero estas le andan cerca.

Autobiografía en haiku
Tengo mis límites
analizados
nunca trasgredidos.

Comentarios

Sole dijo…
recuerde el sol argento que es un fin de semana largo
durante tres dias chistes sobre "La Fuente " de Duchamps .. que cagada !