Diez conatos de sabiduría

1.
Jamás tendremos una idea decente. Todas las ideas son promiscuas.

2.
Ojo que el Universo es muy guacho. Pega el grito por un lado y pone el huevo en el otro.

3.
Difícil de hallar es la iluminación. Pero más difícil es encontrar un albañil que termine la obra en el plazo prometido. O un imprentero que entregue su trabajo a tiempo.

4.
¿Eres optimista? No te preocupes. Confía en la fuerza de tu potencial negativo.

5.
En mi cielo no va a haber publicistas jingleros ni locutores de spot de radio. En mi infierno va a haber niños aprendiendo a tocar la flauta dulce.

6.
"No creo, no creo, no creo", repiten como un mantra los incrédulos, hasta que llegan a convencerse.

7.
El que comparte la cama con su pareja, se convierte en su camarada. Pero si apenas se juntan a tenderla, serán contendientes.

8.
Deja que el viento sople. No sabe hacer otra cosa.

9.
Repite: "hoy lucharé por alcanzar mi sueño de una bastanteidad pasable, standart y burguesa" (de "Autoayuda para pusilánimes").

10.
Hay días en los que Dios se pone las pilas y se comporta en forma bastante omnipotente.
  
Mariano Nicolás Donadío


Viernes 6 de diciembre  de 2013 - año 14 - número 604 - día de la boleta de tránsito

lo insoportable
la gente que ante cualquier eventualidad, problema y/o catástrofe, lo primero y lo último en lo que piensa es a quién hay que culpar.

actividades de la fundación solargento
taller de fotografía de fotos en baños tomadas con celular

nadie se acuerda de los olvidados
Hoy: ANTUCO TELESCA


mira vos, che
mujer dibuja autorretratos antes y después de consumir LSD.


Comentarios