Seis aires de haiku de narcisismo negativo



1-
Abracé mi destino /
pero los dos /
estábamos borrachos.

2-
Si me enamorara de mí /
les juro que jamás /
me dejaría irme.

3-
Doctora: no sé /
lo que me está pasando. /
Me siento abstracto.

4-
Mi problema es que /
cuando hablo en contra mío /
soy muy convincente.

5-
Hombre solo: aunque cocines /
en tu propia casa /
tu comida nunca va a ser casera.

6-
Tropecé tantas veces /
con la misma piedra /
que ya es mi camino.


Mariano Nicolás Donadío


Viernes 2 de mayo de 2014 - año 14 - número 622 - día del conuco

lo insoportable
la desconcertante ausencia de las salchichas gordas y petisas de los supermercados

actividades de la fundación solargento
“¿por qué, si Pilar Sordo es flaca y parece agradable, no dan ganas de tocarla ni con un palo?· mesa redonda-

mira vos, che
un montón de CV raros y atractivos.


arteartearte

Comentarios