Cuando veas este video

1-       
Ternura: un delfín le explica a un gatito cómo obtener un crédito hipotecario. Cuando mires este video y veas como lo aconseja, vas a descubrir por qué jamás en la puta vida un delfín pudo hacer guita. Una lección de vida.

2-       
Él creyó que ella ya no lo quería, pero ella se estaba prostituyendo para poder comprarle el riñón que él necesitaba. Cuando veas este video vas a pensar “pucha, qué boludo: el domingo pasado, en vez de quedarme en casa mirando una de Francella y Disi, hubiera salido a andar en bicicleta”.

3-       
Un chimpancé salta de agradecimiento luego de ser liberado y nos da una verdadera lección acerca de la Vida, la Civilización, la Ética, la Geodesia, la Merceología y la Teodicea. Cuando veas este video vas a ponerte a llorar como si fueras una viuda con ocho hijos y ningún plan de salud.

4-       
Ella no sabía que estaba a punto de contraer matrimonio con un mandril. Pero, delante del altar, él le dijo la cosa más emocionante que se le puede decir a una mujer. Todo el mundo debería ver este video, y a los ciegos alguien debería contárselo.

5-       
Una jirafa intenta proteger a un hámster recién nacido. Cuando veas esto te vas a sentir tan perturbado que vas a dejar todo, abandonar a tu familia e irte a vivir a una ciudad lejana, con un nombre falso.

6-       
Vos creías que la gente de más de 98 años no servía para nada. Pero cuando veas lo que hizo un anciano de esa edad en este video vas a sentir vergüenza de haber sido tan pelotudo.

7-       
Si vos creías que un paramecio no tenía sentimientos, detené todo lo que estás haciendo y mirá este video: vas a replantearte la vida y meterte en una secta demente que se pasa todo el día escuchando discos de Enya.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 27 de junio de 2014 - año 14 - número 629 - día del vecino que no saluda

lo insoportable
la idea de que vamos a ganar el mundial porque el Papa es argentino.

actividades de la fundación solargento
Tu autor favorito te regala palabras exóticas como oxigonio o esternocleidomastoideo en el oído” Evento a beneficio con la presencia de Marcos Aguinis e Isabel Allende.

mira vos, che
como veían en 1930 a la moda del año 2000. Un video que te va a hacer reir, te va a hacer llorar y te va a dejar pensando.

quién se acuerda de los olvidados


Comentarios

damianivanoff dijo…
No hay comentarios...pero debería haberlos che!

FINALIZACIÓN DEL COMENTARIO
Marianodon dijo…
,,,la gente es mala y no comenta.
Leandro Monzón dijo…
Ya me siento mejor…