Los Beatles nunca existieron


 Amamos las conspiraciones, porque la certeza de mentes abocadas en engañarnos nos consuela y nos ayuda a ordenar este caos que es el mundo. “Los Beatles jamás existieron” denuncia un sitio web en estos días, y creemos que va a pasar mucho tiempo hasta que alguien descubra una conspiración más original que esta.

Las personas que sostienen esta teoría dicen haber estudiado todas las fotos de John, Paul, George y Ringo; su estudio detallado los lleva a la conclusión de que las cejas, la dentadura y las orejas de todos ellos van mutando a lo largo de los casi diez años que duró este grupo. La explicación es que se trataría de una serie de imitadores, un ejército de sosías y clones que fue reemplazándose a lo largo de los años. “El trabajo de esta banda (tan prolífica y con tantas obligaciones sociales) jamás podría haber sido hecho por estas cuatro personas solas”, argumentan.

De todas las religiones nacidas en el siglo XX, la de los Beatles -estos dioses sensibles, irónicos y amables - tal vez sea una de las más bellas. Pero toda teología produce sus propios ateos.

La Nación, domingo 7 de diciembre de 2014.-

Comentarios

para mi, una de las religiones mas horribles. opacando durante 50 años muchisima musica solo por el hecho de q parecen ser insuperables. los beatles empezaron como una banda de rock comun de los 60 y terminaron haciendo musica experimental q ya se habia hecho durante los 50. ninguno de los dos polos q trabajaron fue abarcado por ellos primero. ahora solo es una banda hiper valorada por los 50 años q se dedicaron a hacerlo.