Escuchemos otra vez esa vieja canción



¿Música era la de antes? Un estudio realizado por el sitio web Skynet & Ebert, basado en estadísticas de usuarios de Spotify (la más grande de las radios online) indica que la gente deja de escuchar música nueva a los treinta y tres años. "Mientras que el gusto musical de los adolescentes está increíblemente dominado por la música más popular, esta proporción va disminuyendo drásticamente durante la veintena, antes de que su gusto madure cuando pasan a los treinta años”, sostienen en las conclusiones.

Entonces, música: no sos vos, somos nosotros. Llegamos a la década de los cuarenta con un gusto enraizado y una capacidad menor de escuchar bandas y solistas nuevos. Aprovechemos nuestros primeros treinta años para llenarnos de canciones. Después de ese tiempo, toda música nos va a sonar ridícula o conocida. Como el hombre del tango de Discepolo que no puede querer sin presentir, todo amor nuevo nos recuerda un amor antiguo y más pleno. Todo hit nos va a recordar un hit más viejo, cuando éramos más jóvenes y más felices.


Mariano Nicolás Donadío


Viernes 22 de mayo de 2015 - año 15 - número 669 - día del jabón de glicerina

lo insoportable
estaríamos desarrollando un desagrado en general hacia Gabriel Levinas, las apariciones en TV de Gabriel Levinas, las intervenciones de Gabriel Levinas, los anteojos de Gabriel Levinas.

actividades de la fundación solargento
poniendo cara de éxtasis e interés en muestra de videoarte. Taller de entrenamiento facial.

mira vos, che
los líderes del mundo se volvieron hipsters. Dios mío.

acción antipoética

.



Comentarios