Monsieur Godot

 

1.
Ojo, que ayer hablé con Godot y me dijo que capaz que viene.

2.
Estoy en el teatro esperando a que empiece la función de Esperando a Godot, pero el telón no sube. Vladimir y Estragón no aparecen en escena. Beckett espera que yo espere a alguien que no existe. Vladimir y Estragon esperan a que llegue Beckett con Godot para arrancar con la obra. Todos estamos atrapados en este juego que se llama “esperando a” y es bastante parecido a la vida misma.

3.
Las reuniones de los testigos de Jehová y las asambleas trotskistas son versiones religiosas de Esperando a Godot.

4.
Que me arreglen el teléfono, que regrese el puré de batatas Knorr y que aparezca el 60 del Bajo. Mis tres modestos Godots personales.

5.
Ojo que a fin de año llega Godot y se va todo al recontracarajo. Me lo dijo el amigo de un primo que trabaja en una financiera.

6.
En mi versión para niños de Esperando a Godot, Godot viene a buscar a Vladimir y Estragon para llevarlos a vivir maravillosas aventuras. No voy a perder tiempo en frustrar a mis espectadores. De eso ya va a ocuparse la vida.

7.
Esperando a Godot, desesperando a Godard.

8.
En plena campaña electoral, un candidato acaba de prometer la llegada de Godot.

9.
Cuando un amigo me invita a un evento, siempre contesto: "tal vez asista" pero no voy nunca. Je suis Godot.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 31 de julio de 2015 - año 15 - número 677 - día del ágape fraterno

lo insoportable
los volanteros de partidos políticos que invadieron todas las esquinas de las zonas céntricas

actividades de la fundación solargento
“no puedo dejar de ir todos los días a la librería para ver si vendieron mi libro”, grupo de autoayuda para escritores primerizos y/o hinchapelotas

mira vos, che
Mathew Grabelsky, el hombre que pinta raras parejas en el subte.

Acción antipoética



Comentarios

migueldao57 dijo…
Excelente
Diego dijo…
Excelente.