Siete conatos de sabiduría inconexa




1.
Profeso la misma ideología política que muchos de ustedes: la Imbecilidad Atemperada.

2.
Cuánto que debiéramos aprender de los animales, salvo de cuando andan atacándose y lastrándose entre ellos.

3.
A la verdad hay que creerle mucho, pero no hay que creerle todo.

4.
Vivo cada día como si fuera el último de mi vida: me meto en la cama, me escondo bajo diez frazadas, me dedico a lamentarme y autocompadecerme.

5.
Soy un perdedor nato: cuando busco la autosuperación, termino derrotado.

6.
Si el diablo es quien menos se piensa, entonces está claro que soy el diablo.

7.
Me voy a dormir, así pienso un poco.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 17 de julio de 2015 - año 15 - número 675 - día del tiquismiquis

lo insoportable
las tiras amputadas de cuadritos de Mafalda en el sitio Mafalda Oficial

actividades de la fundación solargento
“podemos porque vamos, vamos porque podemos”. Taller de aforismos chotos y juegos de palabras para candidatos a elecciones

mira vos, che
el vino Follador y otros productos chanchos

autobiografía en haiku
esto somos: /
un montón de palabras /
no dichas.

Comentarios