Yo confieso


1.
-Padre: he cometido etrszegkmantrilefañiletarzieghamles, el pecado que no puede decir su nombre.

2.
-He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. 
-Ah. Otro que leyó a Borges y vino a hacerse el gracioso. Tres rosarios y un credo por pelotudo. 

3.
-Padre: soy el responsable por el vaciamiento de dos empresas y el despido de miles de personas. Pero estoy arrepentido. ¿Qué posibilidades de financiamiento me ofrece?

4.
-Padre, soy culpable de la ignominia y la inverecundia del prevaricato.
-¿Y estás arrepentido?
-Ni a palos. Con el fruto de ese pecado me voy a Europa por dos meses.
-Entonces no puedo perdonarte. ¿Por qué me lo cuentas?
-Me gustan como suenan estas palabras. Quería compartirlas.

5.
-Padre: soy el más ruin de los seres, la mayor vergüenza de la raza humana, el oprobio y el baldón de todos los que me rodean.
-¿Y qué vienes a confesar?
-Mi soberbia.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 11 de septiembre de 2015 - año 15 - número 683 - día de la tremolina

lo insoportable
la gente que cada mañana va al diario a ver con qué se puede indignar

actividades de la fundación solargento
“curador: curame esta” movilización en la puerta del Centro Cultural Recoleta

mira vos, che
somos hinchapelotas con las faltas de ortografía porque cuando vemos una falta de ortografía nos pasa esto

Autobiografía en haiku
No acepto ayuda /
prefiero fracasar /
por mis propios medios.

Comentarios