Autobiografía en haiku: poemas contra mi mismo


I
no acepto ayuda /
prefiero fracasar /
por mis propios medios.

II
no me llamen /
boludo alegre. soy un /
boludo melancólico. 

III
quisiera vivir /
de glorias pasadas /
pero ya es tarde.

IV
cedo a la tentación /
irreprimible /
de no hacer cosas.

V
encontrar mi tribu /
para abrazarla /
y después irme.

VI
¿y si la postergación /
hubiera sido /
la vocación de mi vida?

VII
esquizofrenia /
encima mi otro yo /
cobra un sueldo más alto

VII
mi pc recita /
mi mantra: "algo ha fallado /
inténtalo de nuevo."

VIII
esto seremos: /
un montón de palabras /
no dichas.

IX
Para escritor ya /
tengo el egocentrismo. /
Me falta el libro.

X
jamás pude dialogar /
conmigo mismo /
en un marco de respeto.

Mariano Nicolás Donadío

Viernes 13 de noviembre de 2015 - año 15 - número 692 - día del neoplatonismo

lo insoportable
el silbidito de mensaje entrante de los celulares con Android, ese flagelo de las reuniones de cualquier tipo.

actividades de la fundación solargento
rudimentos de humor y contacto humano en recitales para músicos de jazz” clínica gestual

mira vos, che
“El grito” de Munch ambientado y musicalizada por Pink Floyd


Comentarios