Coral de Navidad


Estás más gordo. Ese tipo solo te llama el 24; después, si te he visto no me acuerdo. Papá Noel no existe: es una metáfora. Son los padres. Los padres también son una metáfora. Estás más flaca. Jesús nació en una familia disfuncional, pero funcionaba bastante bien. Este peceto solo se consigue en Virreyes: el carnicero me lo guarda especialmente. Estás igual. Te juro que si vuelve a hablar de ese tema, me levanto y me voy. José y María, los ocupas de Belén. ¿Eso te regaló? Por favor, tengamos la fiesta en paz. Estoy en contra de la navidad pero a favor de las fiestas. A ver, sonrían. Apriétense más. ¿Qué es de tu vida? Ahí andamos: aquí y allá, y que esto y que lo otro. Jesús vino a traer un mensaje de paz para todos; lástima que Herodes había decretado la Emergencia de Seguridad. ¿Te saludé? Fijate si te queda; si querés, podés cambiarlo. Tendríamos que hacer algo juntos alguna vez. Feliz Navidad. Viva Perón. Carajo. 

Comentarios

Diego dijo…
Con eso y todo, me gusta la Navidad. Feliz Navidad, Mariano.