Servicio de orientación para rompecorazones


Si nunca supimos por qué nació el amor, menos vamos a entender cómo se termina. Para la persona que quiere romper una relación pero no sabe, no puede o no encuentra las razones necesarias, existe un sitio online llamado “The Breakup Shop” (“La tienda de las rupturas”) que brinda el servicio de rupturas a cargo de profesionales.

Es la tercerización del rompimiento: la compañía se pondrá en contacto con el o la flamante ex para darle la noticia amigablemente. Puede ser por medio de un email ($ 10 dólares), una carta ($ 20) o una llamada ($ 30). Hay un pack de ruptura full de 80 dólares que incluye galletitas dulces, un abono de Netflix y una copia de alguna película romántica. El sitio ofrece, además, una lista de razones para terminar con la relación y salir de los remanidos “porque somos muy distintos” y “porque somos demasiado parecidos”.

Cobardes del mundo: no hay modo perfecto de romper una relación. Todos son malos, pero quizás el menos malo sea ese en el que alguien se anima a poner el cuerpo, la mirada y alguna palabra. 

La Nación, domingo 29 de noviembre de 2015.-

Comentarios