Navidad con ex novias en WhatsApp


-Los hombres nunca nos creen cuando decimos que todo terminó en una relación –sostiene una mujer. En la noche de Navidad, empujado por el alcohol y la melancolía, un joven inglés llamado Tom armó un grupo de WhatsApp con todas sus ex novias y les envió este mensaje: “Feliz Navidad chicas. Pensé que podíamos compartir algunos recuerdos entre nosotros, ya que estoy solo este año y las extraño”.

Lo que sucedió después, un caos de perplejidad y desconcierto, fue reproducido por el periódico inglés The Lad Bible. Algunas ex novias se limitaron a insultarlo. Una de ellas se enfureció al verse metida en la misma charla con la chica con la que fue engañada. Otras, piadosas o sarcásticas, le recomendaron que pidiera ayuda profesional (“¿por qué no vas a un psicólogo?”, en estos tiempos, es uno de los peores insultos que una ex puede hacer a su antigua pareja).

Solo una respondió “estoy un poco mal, mi abuela murió antes de Navidad, así que podría tomar algo. ¿Cuándo te parece?”. El vodevil no ha muerto. Ya no se encuentra en el teatro ni en la TV, pero se refugia en las redes sociales.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 29 de enero de 2015 - año 15 - número 698 - día de la animadora de axolotes

lo insoportable
el (no)argumento “vos cállate la boca y no digas nada, porque antes no protestabas”

actividades de la fundación solargento
“Shakespeare whatsappeado”, festival de teatro isabelino y nuevas tecnologías

mira vos, che
problemas de vivir en el primer mundo. Si los tenés, estás adentro.

arte arte arte



Comentarios