Ocho haikus de autoreprobación


XI
tengo mis límites
estudiados
nunca trasgredidos.

XII
qué pereza da hacer /
el mal. Demasia-  /
das complicaciones.

XIII
Cuando llegué a mi /
historia, esta ya /
había terminado.

XIV
mundo: dividamos /
las tareas. a vos te /
toca ser bello.

XV
la vida: un sál- /
vese quien pueda con/
festejos alusivos.

XVI
dicen que me repito.
no les creas cuando
dicen que me repito.

XVII
sociedad: yo soy /
la voz de aquellos que no /
saben escuchar.

XVIII
hago todo lo que puedo /
para no hacer /
lo que debiera.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 22 de enero de 2015 - año 15 - número 697 - día del agnosticismo beato

lo insoportable
la gente que pasa con reggaeton a todo volumen sonando desde su auto.

actividades de la fundación solargento
“Bailando el suplemento de economía del diario”, perfomance.

mira vos, che

Comentarios