Historia del esposo infiel y su esposa indiscreta



Quién le hizo qué cosa a quién otro: entrar en Facebook es ir de compras al mercado para compartir los chismes del día. Un capítulo de la inconexa comedia humana -esa que en Facebook escribimos entre todos, todos los días-, sucedió en Idaho (Estados Unidos). Es la historia de Leslie Varner, la mujer que humilló a su marido infiel en las redes, filmándolo cuando este iba a acostarse con una amiga de ella.

Leslie sospechaba de Cody, su marido. Por eso reclutó a su mejor amiga, Sam, para tenderle una trampa. Sam citó a Cody en su casa para “tener una tarde inolvidable.” Cuando el hombre tocó el timbre de la casa de la chica se encontró con su esposa, que, cámara en mano, le repetía  “estás atrapado”.  Cody le retrucó que sabía todo esto desde un principio. La discusión tiene el tono apático y desapasionado de un film indie norteamericano.

Pero antes de irse, el futuro ex esposo dejó caer un “¿Y qué me dices en un hombre llamado Jared?” y Leslie se quedó muda. ¿La historia continúa? El vodevil no ha muerto: se refugia en Facebook.


La Nación, domingo 6 de marzo de 2015.- 

Comentarios