El mensaje secreto de la youtuber


Vamos a hablar de youtubers, esos sujetos que tienen la extraña misión de sentarse frente de una cámara para decirle a miles de adolescentes qué deben hacer con sus vidas. La flaca y rubia inglesa Marina Joyce es una youtuber de popularidad media (cientos de miles de seguidores) y comparte por internet su visión del mundo junto a algunos consejos de maquillaje y peluquería.

Después de su último video (“Datos para vestir en una cita”) Joyce desapareció por unos días… y empezaron las especulaciones. La web se pobló de hipótesis hermenéuticas sobre ese video, que daban a entender que había sido secuestrada por su novio, que estaba muerta, que era esquizofrénica, o que había sido secuestrada por el Estado Islámico.

“Si se fijan bien, en el vídeo dice HELP ME”, señalaban sus fans. No importa que la propia Joyce haya aparecido en persona para desmentir las versiones acerca de su desaparición. En la demente teoría del conocimiento que atraviesa las redes sociales la verdad es, apenas, un obstáculo para la polémica.

Mariano Nicolás Donadío


Viernes 19 de agosto de 2016 - año 15 - número 719 - día de crédotp

lo insoportable
el “respeto tus ideas” como eufemismo de “esa boludez que decís”

actividades de la fundación solargento
Tributo a Cage: 4’33 tocado por bandas de rock.

mira vos, che
los transtornos mentales explicados en tipografías

autobiografía en haiku
aprendí de mis /
errores. a cometer- /
los nuevamente.
 



Comentarios

damianivanoff dijo…
cómo robó esa piba con lo que hizo. una especie de gena o alguien con mucho mucho culo.

y habla raro.