Siete haikus contra mí mismo



Soy heredero /
del cansancio acumulado /
por tres generaciones 

No pido ayuda: /
prefiero fracasar por /
mis propios medios

A veces leo, /
a veces escribo, pe- /
ro nunca pienso. 

¿Mi “vida útil”? /
Vida útil: una espe- /
cie de oxímoron.

Morir como se vivió: /
tontamente y /
gratuitamente.

Aprendí de mis /
errores. A cometer- /
los nuevamente.

¿Mi vida? Es u- /
na historia para guardar /
en el olvido. 
Mariano Nicolás Donadío


Viernes 28 de octubre de 2016 - año 16 - número 726 - día de la tortuga perdida y encontrada

lo insoportable
La llovizna. Que cada vez que uno se distrae, empiece a lloviznar.

actividades de la fundación solargento
“Lo Dulce Efímero” instalación hecha con papelitos de caramelos.

mira vos, che




Comentarios

made atom dijo…
Quise escribir haiku/
y me di cuenta/
de que no me salen.