Garantía espiritual: departamento libre de espectros


"Antes de cerrar la operación, “¿qué clase de fantasmas tiene este departamento? ¿Coléricos, tranquilos, bromistas?” Esa es la pregunta que debería hacer cualquier futuro propietario o inquilino. En algunas inmobiliarias de Estados Unidos comienza a ofrecerse algo que se llama "garantía espiritual": la bendición o el exorcismo de casas recién compradas o alquiladas, para limpiarlas de supuestos malos espíritus.
"La realidad es que hay muchos problemas con familias que alquilan o compran una vivienda, y al instalarse comienzan a padecer los fenómenos poltergeits. Hablamos de movimiento de muebles, encendido de electrodomésticos, gritos en el medio de la noche o ruidos aterradores" explica Manuel Acuña, sacerdote de la Familia Carismática Luterana. Los episodios violentos sucedidos en un lugar serían los causantes del acontecimiento.
No queremos hacer aquí una apología de los ectoplasmas, o del mundo de lo oculto. Solo señalar que todo lo que es humano deja huella. Y que una casa no es solo una casa: también es lo que sucede entre sus paredes.

Mariano Nicolás Donadío

Viernes 16 de junio de 2017 - año 16 - número 749 - día del dodecafonismo

lo insoportable
la gente que va a poner su intención y su voto a favor de que la mayoría tenga menos

actividades de la fundación solargento
“la magia del caos: vivir y prosperar en el quilombo” taller motivador

mira vos, che

arteartearte

Comentarios